DSC_9556

Se acaba una Semana Santa pasada por agua en su mayor parte, afectándonos directamente en nuestro Miércoles Santo, día en el que debió procesionar nuestro Cristo de Medinaceli y que, por las condiciones meteorológicas, no llegó a hacerlo.

Sí salió a la puerta de su casa, a la puerta de la Parroquia de San Bartolomé, a saludar a su barrio y a los cientos de personas que allí se citaban para presenciar la salida de una de las procesiones más queridas y admiradas de Pozoblanco.

En cuanto a nosotros, a nuestra Banda, hemos tenido varias actuaciones y de todos los colores; por ejemplo, el Miércoles Santo, sólo pudimos tocarle a nuestro Titular dentro de la Parroquia, donde interpretamos varias marchas, para saciar de alguna manera las incontenibles ganar de acompañarlo en esa noche tan especial. Seguidamente, el Jueves Santo por la noche nos desplazamos hasta la localidad vallesana de El Viso (Córdoba), donde esta vez sí, pudimos procesionar, acompañando a Ntro. Padre Jesús Nazareno. Por último, el Viernes Santo nos quedamos en Pozoblanco, para desfilar en la procesión del Santo Entierro, la cual salió con toda normalidad hasta llegar a Carrera Oficial, donde tuvimos que dar la vuelta para volver a la Iglesia de Santa Catalina, desde donde partíamos.

Como ven, ha sido una Semana Santa repleta de agua, pero al mismo tiempo, repleta de muchas vivencias especiales, muchos momentos buenos y que nos han hecho ser aún más fuertes y unirnos mucho más, para que el año que viene sigamos mejorando y haciendo cosas nuevas.

Próximamente os iremos informando de todo lo que tenemos preparado para la próxima temporada, que no es poco… gracias por estar ahi!

Sin más, recuerden que pueden seguirnos también en nuestro Canal de Youtube, en Facebook y en Twitter.

Comparte!