Después de participar el pasado sábado 27 de febrero en la XXIII Edición del Certamen de Bandas y Agrupaciones de Pozoblanco “En Clave de Pasión”, nos disponemos a entrar en otro fin de semana movidito, ya que tenemos otros dos compromisos musicales.

El primero de ellos tendrá lugar el SÁBADO día 5 de marzo, día en el que compartiremos cartel con la Agrupación Musical Infantil y Juvenil Ntro. Padre Jesús Nazareno de Vva. del Duque, con la B. CC. TT. Virgen de Luna de Vva. de Córdoba (Los Romanos), con la Agrupación Musical “La Soledad” de Pozoblanco, con la B. CC. TT. Sayones de Pozoblanco, con la B. CC. TT. Stmo. Cristo de la Salvación de Vva. del Duque y con la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Vva. del Duque en el XIV Certamen de Bandas de Villanueva del Duque. Éste tendrá lugar a las 20:30 h., hora en la que comenzará el pasacalles desde la Plaza Duque de Béjar hasta la Caseta Municipal, lugar donde se celebrará el Certamen.

Certamen Vva. del Duque 2016

Por otro lado, el DOMINGO día 6 de marzo, nuestro compromiso se centra en el acompañamiento de la Centuria Romana a caballo de nuestra Hermandad en la II Concentración de Centurias Romanas de Pozoblanco. Ésta dará comienzo a las 10:30 h. en la Plaza de la Iglesia y continuará posteriormente en el Recinto Ferial.

II Concentracion Centurias Romanas Pozoblanco

En fin, nos toca pasar un gran fin de semana de música y ambiente cofrade. Ya va quedando menos para la Semana Grande y próximamente os iremos informando de todos los eventos; al mismo tiempo, os mantendremos al día de vídeos y audios de nuestras actuaciones.

Comparte!