DSC_9310

Estamos ya inmersos en la Cuaresma y eso quiere decir que ya falta muy poquito para que comencemos a desfilar y a actuar, tanto por nuestra localidad, como por otros muchos lugares de la provincia.

Éste será un gran año de actuaciones, se va viendo ya el fruto del trabajo de nuestra dirección musical y hay ya varias hermandades que confían en nosotros y se deciden por una Banda joven, con ganas de mejorar y con una música cofrade moderna y atrevida.

Para esta presente temporada 2014, tenemos previstas varias actuaciones ya, las cuales comienzan el próximo sábado 15 de Marzo y concluirán, si no cambia nada, el 18 de Abril, Viernes Santo, en nuestra localidad.

A continuación, pasamos a detallar todas y cada una de las actuaciones que tenemos ya cerradas a día de hoy, para la presente temporada:

  • 14 de Marzo (Viernes): Presentación del Cartel y la Revista de nuestra Hermandad. Hora: 21:00 h. Lugar: Parroquia de San Bartolomé de Pozoblanco.
  • 15 de Marzo (Sábado): Concierto solidario en el CAMF (Centro de Atención a Minusválidos Físicos) de Pozoblanco. Hora: 19:00 h. Lugar: Auditorio del CAMF de Pozoblanco.
  • 22 de Marzo (Sábado): Certamen de Música Cofrade de Pozoblanco “En Clave de Pasión”. Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro “El Silo” de Pozoblanco.
  • 29 de Marzo (Sábado): Certamen de Música Cofrade de Villanueva del Duque. Hora: 20:00 h. (aprox.). Lugar: Pabellón Municipal de Villanueva del Duque.
  • 30 de Marzo (Domingo): Certamen de Bandas de Pedroche. Hora: 13:00 h. Lugar: Pabellón Municipal Juan Ignacio Romero de Pedroche.
  • 15 de Abril (Martes Santo): Acompañamiento musical al Cristo Amarrado a la Columna de Villanueva de Córdoba. Hora: 22:00 h. Lugar: Villanueva de Córdoba.
  • 16 de Abril (Miércoles Santo): Acompañamiento musical al Titular de nuestra Hermandad, Ntro. Padre Jesús Rescatado “Cristo de Medinaceli” de Pozoblanco. Hora: 21:00 h. Lugar: Pozoblanco.
  • 17 de Abril (Jueves Santo): Acompañamiento musical al paso de la Hdad. de Mª Stma. de los Dolores, Esperanza y Soledad de Benamejí. Hora: 21:30 h. Lugar: Benamejí.
  • 18 de Abril (Viernes Santo): Cruz de Guía en el desfile procesional del Santo Entierro de Pozoblanco. Hora: 18:00 h. Lugar: Pozoblanco.

Como ven, será un mes bastante intenso y lleno de buenos momentos por supuesto. Esperemos contar con buen tiempo esta Semana Santa y os deseamos a tod@s que disfruten de ella como es debido.

Recuerden que pueden seguirnos también en nuestro Canal de Youtube, en Facebook y en Twitter.

Comparte!