Nuevos componentes

Después de que muchos de nuestros componentes hayan participado en ese gran proyecto llamado “Macrobanda 2.0” y hayamos pasado unos días increíbles de ensayos, actuaciones y buenos ratos, toca ponerse las pilas y comenzar a trabajar con nuestra banda para ir dando forma a un nuevo año, una nueva temporada, que sin duda, vendrá cargada de novedades y de las buenas.

Para empezar, ya está ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS COMPONENTES.

Al igual que cada año, son muchas las personas que están interesadas en formar parte de nuestra banda, que tienen ganas de tocar un instrumento en Los Tolitos, pues bien, desde ya pueden inscribirse!

Para hacerlo, lo único que tienen que hacer las personas que estén interesadas es ponerse en contacto con nosotros, bien a través del FORMULARIO DE CONTACTO de la web, a través de FACEBOOK, TWITTER o bien a través de CORREO ELECTRÓNICO. Estaremos gustosos de atenderles y empezar a trabajar con ellos.

Hay una cosa de vital importancia, no hay que saber NADA para pertencer a nuestra banda, nosotros nos encargamos de tu formación como músico en el instrumento que desees.

Ya sabes, si el año que viene quieres disfrutar con nosotros de la música cofrade y la Semana Santa, apúntate! Te estamos esperando!

Sin más, recuerden que pueden seguirnos también en nuestro Canal de Youtube, en Facebook y en Twitter.

Comparte!