IMG_2452

Termina otra Semana Santa increíble, llena de buenos momentos, de viajes, de procesiones, de sentimientos encontrados y de experiencias que se quedan en la retina para siempre. A continuación, hacemos un repaso de lo que ha sido nuestra Semana Santa 2016.

VIERNES DE DOLORES

Arrancamos el ciclo de compromisos musicales el Viernes 18 de Marzo, con la actuación en el programa de radio “Voz Cofrade”, de Cope Pozoblanco y con nuestro último ensayo general, acompañando a los braceros de nuestra Hermandad.

MIÉRCOLES SANTO

Ya no sería hasta el Miércoles Santo cuando nos volviéramos a enfundar el traje de músicos, para participar en la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad, acompañando como cada año, a nuestro Cristo de Medinaceli. Una vez más, una experiencia única, impresionante, que nos deja sin aliento, siendo el momento más esperado de nuestra Banda cada año.

IMG_2318

JUEVES SANTO

De nuevo, un Jueves Santo más, un año más, la Real Cofradía Mª Santísima de los Dolores, Esperanza y Soledad de Benamejí volvió a confiar en nuestra Formación para su estación de penitencia. Para nosotros ha vuelto a ser todo un orgullo y un placer volver a ser partícipes de ello.

IMG_2347

VIERNES SANTO – SANTO ENTIERRO

El Viernes Santo y ya van dos años consecutivos así, es nuestro último día con compromisos musicales y además, el más completo de todos, ya que participamos en dos estaciones de penitencia. Por la tarde comenzamos en el Santo Entierro de Pozoblanco, en Cruz de Guía, procesión en la que están representadas todas las hermandades y cofradías de Pozoblanco y en la que ponemos notas músicales junto a la Banda de Los Sayones y la Banda Municipal, ambas de nuestra localidad.

IMG_2438

VIERNES SANTO – LA SOLEDAD

Y por último, terminamos nuestros compromisos musicales con el acompañamiento al Sudario de la Hermandad de La Soledad de Pozoblanco, que por segundo año consecutivo, ha confiado en nosotros para ponerle sones a la noche del Viernes Santo. Por supuesto, todo un honor para nuestra Banda.

IMG_2388

Por nuestra parte, esto ha sido todo…, de momento, ya que muy pronto empezaremos, tras un descanso merecido, a preparar con tesón y mucha ilusión, la próxima temporada.

Sin más, agradecer a todas las personas que han estado a nuestro lado su apoyo, ya sea fotografiando momentos de esta Semana Santa o simplemente mandando muestras de cariño, a nuestros familiares, amigos, componentes de las hermandades y por supuesto, como no, a los integrantes de la Banda, sin ellos, no somos nada y gracias a su trabajo se hace realidad todo esto.

Y recuerden, no dejen de seguirnos en las diferentes plataformas sociales:

Youtube_64x64x32Facebook_64x64x32Twitter_64x64x32Instagram_64x64x32

Comparte!