Así es amigos, comenzamos la temporada de actuaciones y lo hacemos en Hinojosa del Duque (Córdoba), el próximo Sábado 14 de Noviembre de 2015, en el I Salón Cofrade de Hinojosa del Duque.

Salon Cofrade Hinojosa 2015

Para nosotros es todo un placer formar parte de este gran evento que se realizará por primera vez en esta localidad del Valle de Los Pedroches y por supuesto, es todo un honor compartir cartel con otras grandes Bandas de nuestra comarca, como Los Sayones y La Soledad de Pozoblanco, Los Romanos de Villanueva de Córdoba, etc.

El I Salón Cofrade de Hinojosa del Duque durará todo el fin de semana, del 13 al 15 de Noviembre de 2015 y a lo largo de los tres días podremos disfrutar de diversas actividades que ha programado la Hermandad de la Misericordia de Hinojosa del Duque, organizadora del evento.

Diptico ext

Diptico int

Nuestra banda, actuará el SÁBADO 14 de Noviembre, a las 18:00 h., en el Pabellón Municipal “El Pilar”, será nuestro debut esta temporada y estamos deseosos de hacerlo.

Agradecer a la Hermandad de la Misericordia de Hinojosa del Duque el detalle de invitarnos a este gran evento, el cual estamos seguros será todo un éxito.

Comparte!