IMG_3597

Desde que comenzamos a trabajar para esta nueva temporada 2014 – 2015 no hemos parado y prueba de ello es que esta pasada Navidad ha sido una de las mejores de los últimos años, tanto en actuaciones, como en buenos momentos.

La primera actuación tuvo lugar el pasado 3 de Enero, en el CAMF (Centro de Atención a Minusválidos Físicos) de Pozoblanco, donde realizamos un “Ensayo Solidario” y pudimos sacar unas cuantas sonrisas “extra” a los residentes de dicho centro. Para nosotros fue todo un honor poder participar en ese acto y nos emocionó mucho ver a todos los residente disfrutar de la música en Navidad.

Aquí tienen uno de los vídeos de esta actuación:

Recuerden que pueden ver todos nuestros vídeos en el Canal Oficial de Youtube

Después de esta actuación, todos los componentes de la Banda, familiares y amigos, disfrutamos de nuestro Día de Convivencia de Navidad, en nuestro local de ensayo y lo pasamos genial recordando buenos momentos y como se suele decir en estos casos, “haciendo piña”.

IMG_3376

IMG_3378

Como colofón a este gran día, una de nuestras componentes más querida, Isabel Martos, recibió un homenaje por parte de la Banda, ya que recientemente ha sido madre y este año no podrá desfilar con nosotros.

Isa, tenerte con nosotros ha sido una Bendición.

IMG_3405

Y ya para terminar esta gran Navidad, la última y más esperada actuación, la participación en la Cabalgata de Reyes de Pozoblanco. Ya lo habíamos hecho hace algunos años, pero este año iba a ser especial, teníamos muchas ganas, habíamos preparado un repertorio para la ocasión y todos estábamos muy entusiasmados con ello. Y el día 5 de Enero por la tarde, “Los Payasos” salieron a las calles de Pozoblanco.

Sin más, este ha sido el repaso a una Gran Navidad. Nosotros seguimos trabajando, tenemos muchas actuaciones y actividades por delante y no se puede perder ni un segundo para seguir mejorando.

Recuerden que pueden seguir toda nuestra actividad en nuestras Redes Sociales:

Facebook_256x256x32

Twitter_256x256x32

Instagram_256x256x32

Comparte!