Nuestra Banda ha podido disfrutar este pasado fin de semana de lo lindo y es que hemos tenido el placer de participar en dos de los eventos más importantes de la temporada.

El viernes acompañábamos, como cada año, el acto de Presentación del Cartel y la Revista del Miércoles Santo, acto organizado por nuestra Hermandad, la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Rescatado “Cristo de Medinaceli” de Pozoblanco. Tuvo lugar en el auditorio del Recinto Ferial de Pozoblanco y allí interpretamos las siguientes marchas:

  • El Salvador. Autor: Rafael Vázquez Mateos y José Manuel Reina.
  • Medea. Autor: Manolo Sanlúcar.
  • Esperanza Gitana. Autor: Israel Jiménez Chozas.
  • Llora María. Autor: Rafael Vázquez Mateos y José Manuel Reina.

(Actuación del Viernes: Suena “Esperanza Gitana”)

El Cartel del Miércoles Santo 2015 es obra de Peter Font, autor también del Cartel de la Semana Santa de Pozoblanco 2015. ¡Enhorabuena!

IMG_4117

En este acto, ya calentamos motores para la actuación del día siguiente, sábado, en la XXII Edición del Certamen de Pozoblanco “En Clave de Pasión”, en el cual participábamos en tercer lugar y donde interpretamos las siguientes marchas:

  • Cristo del Cerro. Autor: Miguel Angel Flores.
  • Llora María. Autor: Rafael Vázquez Mateos y José Manuel Reina.
  • Creo en Ti. Autor: Manuel Alejandro Gonzalez.

(Pasacalles)

(Actuación)

Desde nuestra Banda, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la Junta de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco por la organización del certamen, así como a todas las Bandas y Agrupaciones que participaron, dando nota del gran nivel musical cofrade que existe en nuestra localidad.

Después de la actuación del certamen, pudimos disfrutar de un gran día de convivencia con todos los componentes, familiares y amigos de la Banda, desde luego fue un gran y completo día.

Recuerden que pueden ver todos los vídeos de nuestras actuaciones en nuestro Canal Oficial de Youtube.

Comparte!